Yo quiero una baby
Que cuando yo quiera este pa’ mi siempre ahí (Bis)
Una que lo haga donde sea que me modele un su jeanstreen

Se quita la ropa, se tira en la cama y me jale por mi Bling bling

La mala, que sede su trago a mama juana

Que me traiga a toos’ sus panas y hacemos un party en pijama
Una vaina loca

Que me lleva ala gloria

Nunca he sentido nada como eto en mi vida

Ella me descontrola

Cuando estamos a solas

Cuando yo siento eso es una vaina ratata

Una vaina loca como me siento yo

Cuando ella me toca yo pierdo el control

Una vaina loca es lo que siento yo

Cuando ella me toca yo pierdo el control

Una vaina loca

Que me lleva ala gloria

Nunca he sentido nada como eto en mi vida

Ella me descontrola

Cuando estamos a solas

Cuando yo siento eso es una vaina ratata

Una vaina loca, uuuaaahhh

Nadie como ella en mi vida (Mambo Bacano)

Me descontrola cuando estamos a solas

Es una vaina ratata

Todas las noches ella me desea

Contigo yo lo hago donde sea

Se muere que quiere que la pe
gue a la pared

Le gustan los tigueres que son juguetones

Quiere que la cambie de posiciones

Le gusta, disfruta, duro quiere que le de

Una vaina loca

Que me lleva ala gloria

Nunca he sentido nada como eto en mi vida

Ella me descontrola

Cuando estamos a solas

Cuando yo siento eso es una vaina ratata

Ay mami, cuando quieras me llamas

Yo te espero en mi cama

Ay para hacerte en amor

Quiero darte duro mama

Pa’ que sientas el ratata

Toda la noche racata racata

Y haciendolo…

Cuando veo tu boom boom boom

El corazón me hace fun fun fun

Y no me puedo controlar…

Y cuando te beso la boca

Me da…

Una vaina loca

Que me lleva ala gloria

Nunca he sentido nada como esto en mi vida

Ella me descontrola

Cuando estamos a solas

Cuando yo siento eso es una vaina ratata

Paparapara…

Paparapara…


Clic Aqui Para Seguirnos En Twitter